Si desea cambiar el Tipo de Cuenta de Hosting, de sus dominios, deberá de entrar en su Panel de Gestión, dirigirse al menú lateral izquierdo → desplegar Hostings → Gestionar Hostings

Le aparecerá un listado de los dominios, que usted tengan, en la tabla central mostrando los datos básicos de uso de los recursos contratados.

Se dirigen a columna ACCIONES, donde tienen el botón Gestionar, hacen clic en él, y le aparecerá un formulario donde podrá modificar el tipo de cuenta de hostings, entre otras cosas.

Como se ve en la imagen hay un desplegable donde le aparecen los tipos de hostings, que pueden ser: ONE, TWO, THREE, FOUR y RESELLER. (En esta ayuda podrá encontrar más información sobre los tipos hostings, https://ayuda.comvive.es/tipos-de-hosting/).

También podrán realizar las siguientes modificaciones:

 

  • IP del dominio: Si tiene alguna otra dirección IP podrá sustituirla por la que tenga disponible.
  • Mantener dominio previo: usted podrá por optar en mantener el dominio previo o desactivarlo.
  • No permitir: os da la opción de elegir si usted quiere activar o no, Administrar Cron, Realizar Instalaciones, Redirecciones y Backups Adicionales. Por defecto están desactivado.
  • Adicional: en la columna Adicional podrá aumentar el valor, ya sea en MB, de Espacio en Disco, Tráfico y Tamaño de Bases de Datos, y/o en unidades, de Cuentas de Correo, Bases de datos y Dominios.

 

Una vez realizadas las modificación y elegido el nuevo Tipo de Hosting, del desplegable, le tienen que dar al botón Modificar, y podrá observa el cambio.

En la imagen, de ejemplo, se puede observar que se ha pasado de tener un HOSTING, tipo ONE, a tenerlo, tipo FOUR, con la mejora que conlleva de Tráfico, HD, Correos, Tamaño de Correos, Bases de datos, Tamaño Base de datos y dominios.

 

 

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...