Para llevar a cabo tareas administrativas en su hosting tales como creación de cuentas de correo, crear bases de datos, consulta de logs, etc. Es necesario el acceso al panel de control al que le damos acceso cuando contrata un hosting con Comvive.

El primer paso es abrir el navegador y escribir la dirección del panel de control. En su caso su_dominio.com/panel. Sustituyendo su_dominio por el nombre de su web.

Una vez haya accedido se le presentará la siguiente pantalla para realizar el acceso.

Introduzca el usuario y contraseña que recibió en su correo al contratar el hosting y haga clic en Entrar.

 

Una vez logueado debe revisar su correo electrónico para introducir el código de autorización que confirmará el segundo factor de autenticación.

Debe introducir el código que recibirá en su correo electrónico para el acceso con el segundo factor de autenticación. Tiene la posibilidad de marcar la opción para no preguntar el código de entrada durante 30 días

No recuerdo mi contraseña

No se preocupe si no recuerda su contraseña puede recuperarla haciendo clic en el enlace justo debajo de la imagen anterior. El enlace ¿Has olvidado tu contraseña?, le muestra la siguiente pantalla para recuperar su contraseña:

Si dispone de su usuario del panel o la cuenta de correo del panel de gestión escríbala y haga clic en Restablecer, de esta forma recibirá sus credenciales de acceso en el correo asociado al usuario indicado.

Si el usuario o la cuenta de correo son correctas verá el siguiente mensaje de confirmación. Momento en el cual debe revisar su cuenta de correo para completar el proceso.

Rating: 2.3/5. From 3 votes.
Please wait...