En esta opción nos permite directamente crear el hosting para un dominio registrado en Comvive. Nos dirigimos al panel lateral izquierdo, Servidor Virtual desplegamos Hosting Crear Hosting.

Al acceder al mismo se nos muestra el siguiente formulario, donde deberemos introducir la siguiente información:

 

  • Dominio, autoexplicativo.
  • Clave, contraseña para acceder al panel de gestión del dominio, el usuario por defecto es webmaster.
  • Tipo de Hosting, son las características del dominio en cuanto al número máximo de: número de otros dominios que pueden depender de este, espacio en disco máximo ocupable, máximo tráfico permitido para este tipo de hosting, cuentas de correos, número de bases de datos que se pueden crear bajo este dominio.
  • IP, aquí se indica las direcciones IPv4 e IPv6 que se asociará en este servidor, para este dominio entre las direcciones IP que están dadas de alta en el servidor. Es condición indispensable que esta dirección IP se corresponda con la dirección IP asociada al dominio en los registros DNS, en caso de no serlo no funcionará correctamente el hosting.
  • Correo de Gestión, en esta casilla introducimos la dirección de correo, ajena al dominio, a la cual se enviarán los correos de alertas y mantenimiento del hosting.
  • Proteger la carpeta Stats, si elegimos el estado ON, se protegerá la carpeta stats (de estadísticas)
  • Cambiar la carpeta Document Root, si elegimos el estado ON, se desplegara una lista de carpetas para indicar cual va a ser la nueva Carpeta Web:

Una vez introducido todos los datos, pulsamos el botón aceptar. Accederemos después a la opción Gestionar dominios y en el listado de dominios dados de alta en nuestro servidor tendremos el nuevo creado.

 

Rating: 2.6/5. From 5 votes.
Please wait...