Desde su intranet, acceda al apartado facturación. Puede listar sus proformas y facturas que cómodamente puede descargar directamente en PDF 

Todos los pedidos generan automáticamente su proforma, las proformas son totalmente válidas para su pago en cuanto recibimos el pago dicha proforma se convierte en factura definitiva. Tanto la proforma como la factura final se envían a la cuenta de correo que haya puesto como autorizada en su intranet de clientes.

La puede pagar con la forma de pago que tenga elegida en su intranet de clientes.
Por transferencia en los números de cuenta que recibe al pie de la proforma, por paypal o tarjeta desde el link que se le envía en la proforma o si su forma de pago es recibo se le pasara a la cuenta que tenemos (siempre que el recibo no haya sido devuelto), si tiene un recibo devuelto se le enviara la comisión bancaria que nos haya cobrado el banco y se lo enviaremos en otra proforma para su pago.
Y en cualquier caso tiene que poner el número de proforma que paga o nombre del cliente al que aplicar el pago. .

La factura siempre tiene que coincidir con la proforma o sumas de proforma que se le ha enviado previamente.
En el correo de la factura definitiva se especifica a que proforma /as pertenece la factura y lleva adjunto un PDF con el fichero f64 que nos hace totalmente validos ante Hacienda.

 Se pueden modificar siempre que no se haya entregado al ejercicio de IVA, una vez entregado (por política de empresa), no modificamos ninguna factura.Si es proforma siempre.

Los datos fiscales puede hacerlos realizando un traspaso de srvicios tal y como se detalla aquí

No, la renovación no es automática, y se puede hacer de dos maneras.

  • Unos 45 días antes de que su servicio caduque recibirá en su cuenta de correo autorizada desde la cuenta de correo avisos@comvive.es un mail para que conteste si desea o no renovar, solo tienen que hacer clic sobre lo que desee hacer y quedara marcado.
  • Desde su intranet de clientes, puede marcarlo directamente para renovar cuando desee sin tener que esperar al aviso y se le renovará (la proforma no se emitirá en ningún caso hasta la fecha de su caducidad al no ser que el cliente lo desee y siempre se respeta las fechas de renovación).