Puede contratar nuestros servicios siguiendo estos pasos.

Como predeterminada las formas de pago siempre son trasferencia / tarjeta y o Paypal.
En la proforma que le enviamos, al pie a la izquierda van los tres números de cuenta donde en cualquiera de ellos nos puede hacer el pago, cuando se le envía dicha proforma al correo autorizado, se le adjunta un link que al pinchar sobre el se abre el TPV virtual, es ahí donde mete el cliente mete los datos de su tarjeta.
Cuando ya es cliente desde su intranet, también puede elegir forma de pago Recibo domiciliado, si elige esta opción, recibirá en su correo un documento con la normativa SEPA y si sus datos bancarios son correcto, nos lo tiene que enviar firmado por correo ordinario (nuestro banco nos exige el documento original y manuscrito).

Si, usted puede contratar servicios si no se encuentra en España. Para ello solo tiene que acceder a nuestra página web y seleccionar el producto y continuar el proceso de pago. 

En la siguiente tabla se muestran los mensajes de errores mas habituales que se muestran a los clientes.

  • El sistema está ocupado, inténtelo más tarde
  • Número de pedido repetido.
  • El sistema está arrancando, inténtelo en unos momentos.
  • El sistema está arrancando, inténtelo en unos momentos.
  • Error de Autenticación.
  • No existe método de pago válido para su tarjeta.
  • Tarjeta ajena al servicio.
  • Faltan datos. Por favor, compruebe que su “navegador” acepta cookies.
  • Error en datos enviados. Contacte con su comercio

Fuera de estos errores puede hacer varias cosas, bien escribirnos a soporte@comvive.es para ver si la pasarela esta funcionando correctamente, hablar con su entidad para ver si su tarjeta tiene activado el modo seguro o hacernos el pago por cualquier otro método de los que le ofrecemos.

El tpv que se le abre cuando cliquean sobre el link que se le envía con la proforma es virtual, nosotros le ofrecemos el poder usar una plataforma para el cobro mediante tarjetas de crédito, sin disponer de cuenta en su banco, ni tener que solicitar la pasarela a ninguna entidad bancaria. En ningún caso nosotros le pediremos los datos de su tarjeta, es usted, cada vez que haga un pago quien tiene que meterlos en el tpv.
Las tarjetas aceptadas por este sistema, son las aceptadas para su utilización sin presencia física de tarjeta, es decir: VISA, MASTER CARD, 4B, MAESTRO 4B. La aceptación del resto de las tarjetas (MAESTRO NO 4B, TARJETAS PRIVADAS, etc.) es decisión de la entidad emisora de la tarjeta. Para cualquier duda a este respecto deberá consultar con el emisor de la tarjeta.