En esta opción se nos permite modificar el aspecto del Panel de Gestión para personalizarlo para nuestros clientes. Nos dirigimos al panel lateral izquierdo, Servidor Virtual desplegamos Configuración →  Marca blanca.

Al acceder nos muestra el siguiente formulario con las opciones del panel de gestión que podemos personalizar, que son:

Activar esta personalización, por defecto está inactivo

  • Imagen Actual, aparecerá en la parte superior del panel y en las ventanas de login, recuperar contraseñas y correos enviados a soporte.
  • Establezca su imagen personalizada para el fondo de la página de su marca blanca.
  • Establecer el botón de soporte técnico: este botón se podrá configurar en 4 modos distintos:
    • Correo: Aparecerá el correo electrónico con un enlace mailto.
    • Web: Aparecerá un enlace a la web indicada HTML.
    • Se mostrará el código HTML que inserte en la configuración.
    • Adaptar Formulario Original: Se mostrará un botón parar abrir un Popup que contiene un formulario para contactar con soporte un botón mailto, de forma que una aplicación de correo se abra para editar un correo, establecemos aquí la dirección de correo de destino.
No votes yet.
Please wait...