Esta funcionalidad nos permite restringir por “geolocalización”, a nivel de país, el acceso a nuestro sitio usando el protocolo FTP.

1.- Desde el menú de la izquierda en FTP > Proteger con Geo-ip, accedemos a las opciones para habilitar el acceso a usuarios FTP a nuestro sitio web.

Vemos una relación de las reglas actualmente activas en nuestro sitio web. Que mostramos a continuación con las posibles acciones inmediatas, mostradas como botones. Tiene un texto explicativo de la utilidad de esta funcionalidad.

 

Podemos añadir una nueva restricción o regla eligiendo entre Nueva regla por localización, Nueva regla por IP, Permitir IP Actual. Aquí por ejemplo una regla por localización:

 

Además, tendremos una vista de los últimos accesos como se muestra en la primera imagen, con un listado de los usuarios que se han conectado a nuestro espacio FTP con los datos que necesitamos para establecer reglas del apartado anterior, además de las acciones que realizan en dicho acceso, pudiendo elegir cuánto mostrar.

 

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...